Bidcom

Cancelé 2 compras y no me devuelven el dinero

ahora me llega un mail ofreciendo volver a despachar los productos, ¿es broma?

El 7/6 compré un reloj, había puesto en 12 cuotas, comencé el proceso y al tener la cuenta de mercado pago abierta, se me debitó el monto en 1 solo pago, pero con el interés de 12 cuotas, $12.000 extras de diferencia al precio de 1 pago. me comuniqué al instante y desde bidcom supuestamente cancelaron esa compra, me dieron un nuevo link de pago en 12 cuotas, que pagué al instante y me dijeron que me reintegraban el dinero a la cuenta de mercado pago en un plazo máximo de 48 hs. digo supuestamente, porque nunca cancelaron la compra, tampoco me reintegraron el dinero a las 48 hs, y aún no lo han hecho. Debido a esta improlijidad, decidí cancelar la otra compra también. cuando reclamé, me pidieron disculpas y me dijeron que por un error interno enviaron las 2 compras.. "verificamos su caso y le comento lo que sucedió. La gestión de la devolución del pago se inició el día 7/06 , por un inconveniente en nuestro sistema salieron dos pedidos en vez de uno solo. Ya hemos reportado a oca que no los entregue ambos pedidos. De todas formas en el caso de que le lleguen dos pedidos los debe rechazar para que oca nos devuelva ambos hacia nuestra sucursal y se procederá a la cancelación de dichos pedidos" el lunes 12/6 rechacé los 2 productos, y volví a consultar en reiteradas oportunidades, las respuestas fueron: "lamentamos el error, en este caso apenas ingresen los productos y se realice la verificación pertinente nos contactaremos con usted"; "verificamos que los paquetes se encuentran en camino, aún no fueron entregados. Apenas recibamos el producto nos estaremos contactando por esta vía, esto puede demorar entre 48 y 72 hs, por favor aguarda contacto" y "no podemos iniciar el trámite hasta que el producto ingrese a nuestro sistema" ahora me llega un mail ofreciendo volver a despachar los productos, ¿es broma? ya cerró la tarjeta e ingresó la compra completa; y el efectivo lo tienen retenido por un error interno desde el 7/6, sin generar rendimientos, al menos para mí
Diego C  solución recibida:

Lo marco como solucionado, pero nunca se hicieron cargo de la demora por su error interno de sistema.