Bidcom

Cámaras de seguridad sin dvr instalados como se ha comprado

He comprado en el local de bidcom, calle caldas 1427, 2 kits de cámaras de seguridad marca gadnic pk 3300, p2p + dvr 8 ch en cajas cerradas, instale las 4 cámaras, una noche sonó la alarma del auto que estaba en la entrada del garaje y encontré las puertas abiertas, voy a ver la grabación y oh sorpresa no grabó el ilícito, resulta que ninguno de los 2 kits tenían incorporados los dvr de 1 tb instalados como me aseguraron en el local que sí los tenían, llamé varias veces para hacer el reclamo y solo responde un contestador que repite constantemente las opciones y nadie de bidcom responde.

Jorge M  Solución rechazada:

Llamé a un **** para hacer el reclamo en distintos días y horarios, atiende un contestador automático que indica distintas opciones de consulta, repite y repite infinitamente las opciones y nadie contesta.
Las 2 cajas estaban cerradas desde que las retiramos con mí señora del local hasta que hice la instalación de 1 solo kit, tiempo más tarde sonó la alarma del auto porque intentaron abrir las puertas, quise ver las grabaciones para identificar a los delincuentes y no había grabado nada, los gabinetes de los DVR estaban bastante livianos, los abro retirando 4 tornillos y recién ahí me encuentro con la desagradable sorpresa que no tenían instalados los DVR de 1 TB c/u que fue lo que le pedimos al vendedor Marcelo Valerio quien nos aseguró que los kits ya los tienen instalados por eso es que confiamos que así era, igualmente recibimos un pobre asesoramiento técnico ya que los vendedores estaban más interesados en cobrar los productos.

Jorge M  solución recibida:

Luego de muchos reclamos, llamadas telefónicas que no contestaban, envío de fotos de cajas y factura, me querían cobrar el envío que me negué a pagar ya que la negligencia e inoperancia fue de ellos, por último me enviaron los 2 DVR a mí casa, luego los tuve que llevar a instalar a su local porque no traían los tornillos ni coincidían los agujeros del los gabinetes, se pudieron instalar después de muchas instancias y trámites burocráticos donde desconfiaban de la veracidad de los faltantes.