Bidcom

Bidcom vende productos que no tiene

Compre en la pagina bidcom en una cuota con la tarjeta naranjax a travez de mercadopago. El vendedor me dice que no tiene stock y cancela la compra cuando habia solo una unidad y la compre yo. Y me ofrece una nueva con un descuento que no es cierto ni se puede pagar comparado con el otro precio. Me realiza la cancelacion de la compra y en mercadopago me informan que la plata la devuelven el 18 de julio, un mes y medio despues de realizar la compra. Es decir que me retienen la plata, no tengo el producto y tengo que pagar la cuota en el cierre de la tarjeta. En la pagina de bidcom despues de una semana cancelada la compra sigue figurando que esta listo el envio

Ariel D  Solución rechazada:

La solución que dieron no es acorde a lo que ofrecían. Un producto en descuento que valia la mitad, me ofrecían uno nuevo con 10% sin cuotas. Publican productos que no tienen