Bidcom

Bidcom, productos de baja calidad, no confiable, poco recomendable

Compre varias cosas oulet, que no funcionaron, y la solucion que te dan es madnarlo a un servicio tencico que no esta en mi ciudad, a cargo mio. Compre un tv box android, en 3 meses la app de netflix dejo de ser compatible, compre un adaptado de hdmi a vga, nunca anduvo, compre 4 camaras de seguridad, una no anduvo. En pocas palabras, no lo recomiendo, los productos principalmente gadnic son de mala calidad, y si bien responden a los reclamos, la solución si es que la hay, tiene costo del envio a capital federal

Comentario / Propuesta más votada
Cesar M  Solución rechazada:  +2

no respondioeron

Cesar M  Solución rechazada:

no respondioeron

Cesar M

Por favor gente, no compren en BIDCOM, son todos articulos ordinarios, de mala calidad, principalmente los de la marca GADNIC!!!

Cesar M  Solución rechazada:

nunca se contactaron