Bidcom

Bidcom no lo recomiendo! productos sin funcionar

Compré una aspiradora robot por ml a la tienda oficial de bidcom.

Compré una aspiradora robot por ml a la tienda oficial de bidcom. vino sin funcionar de fábrica el trapeado de la misma. A lo cual la empresa me pide q lo lleve a servicio técnico (cosa q no está bien ya q la máquina era nueva, deberían darme una nueva). bien, llevo el producto a servicio técnico, tardan un mes, y me la devuelven pero ahora sin funcionar! exijo que me cambien el producto por uno nuevo, ya q yo compré un producto nuevo y no manoseado o mal reparado!
Debora B  Solución rechazada:

NO SILUCIONARON! AUN SIGO SIN TENER LA SOIRADORA NUEVA QUE COMPRÉ! DE HECHO CUANDO FUI A RECLAMAR LLEGABA BASTANTE GENTE CON EL MISMO INVONVENINENTE! NO LES RECOMIENDO COMPRAR EN BIDCOM

15 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
David A

Idem.... Compré un gazebo, la garantía aún tiene el gazebo, llevo 2 meses esperando y ni el dinero ni el producto!!!!

16 de Febrero a las 15:01 hs.Responder