Bidcom

Al watsapp que realice la compra no volvieron a responder hoy, que envié a otro

Compre mediante Mercado Libre una tablet 10.1" mod. Tab 0024c envié copia del cupón mediante correo electrónico, hasta la fecha no confirmaron que la operación fue exitosa, pese a que m. Libre dice que recibieron el dinero. Tampoco me enviaron la factura de compra tipo b, para que en su caso radicar la denuncia pertinente por e*****. Comencé a sospechar porque no contestan los correos electrónicos ni los mensajes de watsapp, hasta que hoy conseguí otro teléfono y allí contestaron, pero hasta ahora sin solución.

Compre mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una tablet 10.1" mod. Tab 0024c envié copia del cupón mediante correo electrónico, hasta la fecha no confirmaron que la operación fue exitosa, pese a que m. Libre dice que recibieron el dinero. Tampoco me enviaron la factura de compra tipo b, para que en su caso radicar la denuncia pertinente por e*****. Comencé a sospechar porque no contestan los correos electrónicos ni los mensajes de watsapp, hasta que hoy conseguí otro teléfono y allí contestaron, pero hasta ahora sin solución.
Miguel A  solución recibida:

si me lo enviaron al 7mo dia. no tuve ningun otro problema