Bicentenaria

Quiero la baja a la cuota socio no quiero ser más socio de bicentenaria

Buen día mi nombre murua armando dni 26474912 ya les he pagado más del doble de los que les debía todo mediante embargos que me han hecho y si le quede debiendo bueno terminen de embarcarme y deben de baja a su empresa no quiero me sigan mandando intentos de sacarme más plata siendo socio no quiero ser más socio solicito la baja de su sociedad no quiero pagar más cuota socio porque si no la he pagado haciendo bajas a sus adhesiones no pagaré más cuota osea no deseo ser socio solo me den libre de deuda y se terminen de cobrar. Gracias

Jose M  Solución rechazada:

No me da la baja de su sociedad no quiero ser socio pagando una cuota inútil, recuerdo que la deuda con ellos está más que saldada

Jose M  Solución rechazada:

No hasta el momento