Bicentenaria

Préstamo rechazado luego de enviar legajo

Hice la solicitud de un préstamo, se me informó que tenía aprobado un monto y que para acceder debía enviar por correo mi legajo firmado, solicitar una constancia de la contaduría donde trabajo y una vez hecho esto se me liquidaba. Hoy, luego de 2 días sin respuestas y haber gastado dinero en impresiones, en remises y malgastar mi tiempo, se me informa que el crédito se rechazó por no contar con un monto "x" en mi recibo, recibo que ya se había analizado por ellos para poder cumplir con todos los demás pasos. Es una falta de respeto y consideración lo que hicieron, cero responsabilidad y no me respondieron más. ¿cómo se que hicieron con el legajo que envié firmado? ¿y con las fotos de mi documentación?