Bicentenaria

Me piden que pague más plata

Tenía un préstamo con la financiera bicentenaria y por la.pandemia deje de pagar. Cuando llame para intentar resolver la situación un tal centurión me trató muy mal y me.dijo.que como también tenía un préstamo con vga soluciones tenia q arreglar con ambas financieras. Le explique mi situación de q no podía pagar montos altos me dijo que pretendía pagar 1000 pesos....la verdad q me ofrecieron un convenio muy elevado de cuotas de 17000 para vga y de 8000 con bicentenaria. La primer cuota de bicentenaria pague pero como no llegue a los 17000 de vga avise que ko podía entonces todo se me dio de baja. Osea ahora perdí los 8000 por que no se mantiene el acuerdo con bicentenaria.

Oblak R  Solución rechazada:

Bicentenaria no se contacto conmigo

22 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
Oblak R  Solución rechazada:

No me llamaron ni tampoco se pusieron en contacto conmigo.

03 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
Oblak R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo.

18 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder