Bicentenaria

Descuentos indebidos!

Con la empresa bicentenaria tenía varios créditos que termine cancelando todo en el mes de noviembre, llame para que me cancele la suscripción la cual en el mes de diciembre y enero no ingreso ningún descuento. En el.mes de febrero sin ningún motivo ingreso la suma de $ 198,00 la cual reclame por los medios que tiene dicha empresa para contactarse sin tener respuesta alguna este mes nuevamente ingresa un descuento de $348,00 desconociendo de que se trata dicho descuento. Deseo el reintegro de dichos descuentos indebidos y las suspensión de cualquier otro descuento!

German R  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta!!