Bicentenaria

Débitos injustificados

gracias.

Hola, quisiera dejar un reclamo a la cooperativa bicentenaria ya que hace aproximadamente 2 años atrás solicité un préstamo a dicha entidad, lo cual está totalmente saldado y no tengo nada pendiente. se me informó en ése momento vía telefónica que se me daría de baja pero después de todo éste tiempo transcurrido vuelvo a tener débitos en mi cuenta del banco nación de parte de bicentenaria por un monto de 599 pesos y desconozco en concepto de qué? hice el reclamo a los dos correos electrónicos que figuran en su página lo cual nunca fueron respondidos! tampoco responden los teléfonos! quisiera por favor que la cooperativa bicentenaria me reintegre el débito realizado en mi cuenta y que se desvinculen todos mis datos de su entidad! espero obtener una pronta solución ya que hace bastante tiempo no tengo ningún vínculo con dicha financiera ni tampoco deudas pendientes! gracias.
Claudia S  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta de Bicentenaria.
Solicité a los dos correos electrónicos de dicha entidad que se me desvincule y me reintegren el dinero pero no tuve respuesta!

07 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Hola! La verdad que no se comunicaron en ningún momento conmigo!
Yo por mi parte les dí de baja en mi cuenta bancaria para que no entren más débitos, pero lo que quiero es que saquen mis datos de sus registros para no tener ninguna vinculación con esa entidad.

18 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Hola, gracias por comunicarse conmigo! Lamentablemente nunca me contactaron de Bicentenaria a los mails que les envié oportunamente pidiendo que me saquen de sus registros ni tampoco me reintegraron lo debitado a mi cuenta.
La única solución que pude hacer de mi parte es pedir en mi banco que no entraran más débitos a mi cuenta.
Igualmente no me quedo tranquila hasta obtener un comprobante con la baja definitiva con ésa entidad!
Voy a seguir aguardando una solución.

03 de Diciembre a las 5:49 hs.Responder