Bicentenaria

Débito automático

Buenos días quiero quejarme ya que esta empresa me está debitando de mi cuenta sueldo todo los meses casi cuatro mil pesos de los cuales nose cual es el motivo ya que yo no tengo ningún préstamo con ella. Si lo tuve pero yo lo cancelé y hace rato. No puedo creer como siguen tocando mi sueldo como si fuera suyo quiero el reintegro de todas esas cuotas que me descontaron de más donde tengo las capturas de pantallas que dice su descuento. y son varias. Quiero la solución a esto o será via legal. Ya que están en infracción teniendo mi cbu y robando mi plata.