Bicentenaria

Acuerdo de refinanciación de deuda

En 2018 saqué un préstamo por $40.000 tuve un atraso de 16 cuotas de $6600 por las cueles en octubre del 2020 me reclamaron $ $213840,42 por esas cuotas atrasadas y para cancelar toda la deuda un total de $339457,14 bueno no llegue a un acuerdo por los exececivos intereses que me cobraban y empecé a pagar a cuenta todos los meses hasta mayo 2021 casi 10 meses después pague un total de $51400,00 que para mi sorpresa no achico en nada mi deuda porque al pagar a cuenta la deuda sigue generando intereses como si no pagara y lo peor que en la central de deudores del bcra estoy informado en grado 5 ( deudor de difícil recuperación) a pesar que hace 10 meses pago consecutivamente por tal motivo accedí a un plan de refinanciación para sacármelo de encima me pidieron una fotocopia de de mi tarjeta de débito lo cual está mal porque tiene información sensible pero el problema es que la extravié firme el mutuo autorizando a debitar de mi cuenta. la deuda informada es de $ 267807,00 por un total de $343918,47 por un capital original de $40.000 una verdadera e***** , así mismo firme el mutuo y transferí $22317,25 para la 1a cuota, me informaron que no puedo acceder a la refinanciación porque falta la fotocopia de la tarjeta de débito y que el depósito que hice va ir a cuenta de la deuda y cuando tenga la tdto. Recién ahí me van a refinanciar con otros valores porque mi deuda va a seguir generando intereses diarios son unos e*****dores!!!tendré que poner un abogado para terminar con esto y ya hice la denuncia en defensa del consumidor