Bgh

No funciona la calefaccion del aire acond bgh

Compré un aire acond. Likon que es de bgh , lo coloqué y cuando lo probé me di cuenta que no funciona la calefaccion , hace varios dias que llamo y mando correos a la empresa y nadie me contesta , me pasaron el watsap de bgh y no hay gente rwsponsable de su trabajo que me dé una respuesta , me hicieron enviarles el reclamo y mis datos juntos con la factura , hoy miercoles me hicieron enviales nuevamente los datos pero aún no recibo ninguna atencion de ningun responsable. Sinceramente creo que hoy las empresas estan a modo pirata ( te cobran y despues desaparecen ) no hay voluntad , responsabilidad , respeto ni ganas de trabajar. Es una verguenza el destrato y la aucencia de parte de la empresa y peor aún la irresponsabilidad de los empleados desde la gerencia hasta la logistica. Ahora seguramente voy a tener que desmontarlo y ese gasto lo pierdo , compré el gas para rellenar y completar la carga + todos los materiales y mano de obra . Son unos e*****dores / incompetentes.

Hernan C  Solución rechazada:

No me solucionaron ningun problema, llamé a **** no atiende nadie , mande mensaje al watsapp q te dan en la pagina online y siempre te piden algo distinto , hoy envié otro mensaje con los datos solicitado y nadie responde. Asi estoy hace un tiempo . Yo pagué el priducto que vino fallado y no hay sercio de atencion al cliente , no hay tecnico y en la fabrica no tienden porue estan en refaccion. Osea una estafa mas en esta arfentina donde las empresas se quedan con la plata de la gente que confia y compra.... y despues anda a reclamar al papa. Una verguenza es BGH , ESTAFADORES!!

Hernan C  solución recibida:

Gracias a dios ya solucioné particukarmente el problema , me enviaron un service de la empresa que solamente miró el equipo y sin ponerle 1 dedo dijo que yo lo tenia que desamurar y avisarles para que lo vengan a retirar para arreglarlo.... solamente querian ocasionarme mas gastos por desintalarlo y ellos cobrar el servicio... unos chantas. Pero es como hoy se manejan los piratas.