Bgh

Me vendieron un aire acondicionado split que no anda

Compré un aire acondicionado split bgh de 4500 fg nuevo . Lo instalo en mi casa y directamente no andaba ! ni una vez lo pude usar. hice 5 reclamos en bgh y el técnico que mandaron le echo la culpa a la instalación que verificó mi técnico 3 veces y estaba todo ok. Le tuve que pagar otra vez al técnico para que venga a ver la instalación, y está todo bien. el equipo nunca anduvo ! y se lavan las manos los de bgh. Hace más de un mes estoy llamando y haciendo mi reclamo de forma educada. Pero la verdad que estoy ya cansada. Supuestamente me iban a mandar un técnico nuevo y jamás vino. Llamo y no me atienden ! todavía estoy pagando las cuotas de un equipo que lo compre nuevo y no lo pude usar ni una vez !!! una decepción total y una vergüenza que te vendan equipos tan caros y que nisiqueira andan ! que mal servicio.