Bgh

Compra no recibida

El día 13/5 durante el hot sale, compré dos notebook en bgh store y aún no la recibí. Ni siquiera la enviaron al transporte. Está en su depósito aún. en las respuestas de whatsapp indican que no soy el único con estos inconvenientes. Que debo esperar. La compra fue para la facultad de mi hija y la otra para el regalo de cumpleaños de mi sra. ya van cobrando dos cuotas y el producto no llega. No entiendo el problema de su sector de logística ya que ya debía haberse solucionado la mora. Vendieron productos que no tiene en el pías ??? quiero mi compra ya por favor..

ANDRES E  Solución rechazada:

Al 16-6 habiendo pasado un mes de la compra< aun BGH no envió la compra y tampoco dio una respuesta concreta de la entrega.