Bgh

Compra cancelada x bgh

Compre un tv smart el día 14/8 con entrega el 16/8, la cual espere todo el día y no se cumplió! al otro dia diluvio me llaman y dicen que que no pueden entregar! hice 5 reclamos a ustedes Donde me decían que veían que el envío estaba demorado, a partir del 2do reclamo no obtuve mas respuesta, al otro dia suben el tv 70 mil pesos mas caro. Y mágicamente me llega un correo quee habían pasado,yo estando en el domicilio y me cancelan la compra, me reembolsan el dinero, ya teníendo yo una factura emitida por BGH,cuestión cancelaron mi compra y dicen que la vuelva a hacer al precio nuevo. 70 mil pesos mas en 2 días!! es una e***** esto bgh, esta haciendo estas e*****s? ya leí varios casos igual! mil mails y nadie se hace cargo.