Bgh

Bgh no cumple

El día 16/08/23, adquirí un smart tv, la publicación indicaba que, si lo compraba dentro de esa hora, la entrega sería el 18/08, lo cuál no ocurrió. Lo vienen postergando, primero fueron 3 días, y ahora el 23/08 ya la volvieron a postergar una vez más. La factura es fairco sa, la tengo, comprado supuestamente directo a bgh, y la entrega con el transporte proporcionado por el vendedor. Me siento e*****do.

Alejandro C

Hola me hicieron lo mismo, compre el 14/8, y el 24 New cancelaron la compra, no entregaron el día pactado, al otro dia diluvio me lllamron que no podían entregar y después listo cancelaron, me reembolsarán el dinero y BGh me dice que vuelva a comprarlo! Claro 70 mil pesos más caro en 2 días . y ni hablar que tienen retenida mi plata hasta el día de hoy! yo tabien tengo factura emitida por ellos.

MARCELO L

Alejandro, es la forma con que se manejan en estos momentos, especulan con los cambios de precios, te demoran el envío, esperando que les canceles la compra, si no lo haces, lo hacen ellos, te devuelven el dinero y te indican que vuelvas a comprar el producto, un 30% más caro. FAIRCO SA es la firma comercializadora de BGH, el correo se llama URBANO, y por último mercadolibre que debería intervenir, sancionando estas practicas abusivas.

Alejandro C

Es que la empresa de envíos es contratada por mercado libre, mercado libre también en este caso fallo con el día pactado de entrega y no se hacen cargo. Yo voy a seguirlo por la vía legal. Cansado de que nos tomen por ******s.