Bgh

A/a no entregado

A ppios de diciembre compramos un a/a esperamos unos días su entrega. Consultando me decian q lo tenía el transporte pero sin muchos datos. Días y días consultando el estado y me dijeron q me fijará en el seguimieseguimiento. Hoy me dicen q por irregularidades(?) la compra fue anulada y no saben porq. Ya descontaron 1 cuota y se desentienden. Quiero mi producto porque todo fue aceptado!! quieren reembolsaremos esa cuota y me niego. La empresa actua de mala fe. Ya tuve q denunciar hace 1 mes por otro producto q luego solucionaron
Silvia N  solución recibida:

Luego de una lucha enorme fueron vuelta la cancelación de la compra y enviaron el producto . Muchas gracias!

27 de Diciembre a las 21:18 hs.