Betwarrior

Deposito no acreditado

aguardo respuestas.

Es la primera vez que realizo un depósito a la cuenta de betwarrior, la operación fue realizada el día martes 19/05 a las 9 de la mañana y hoy siendo 24/05 9:28am todavía no se me acredito el depósito. Ya mande un mail a soporte en el día de ayer para que me den una respuesta inmediata, y todavía sigo sin ninguna solución.. agradezco de que deposite solamente $2000 para probar la pagina, si sabia que los tiempos iban a hacer estos los invertía en bet365 aguardo respuestas.
Ramiro A  solución recibida:

Fue solucionado de inmediato. Aparentemente no se había depositado el dinero porque se había vencido el plazo del tiempo de depósito.