Bettson

No.me.abonan los premios ganados

Necesito que por favor se.me.abone el.monto de mis retiros que realize ya hace cuanto que me tienen a las vueltas.. Ahora me piden verificar mi cuenta cuando lo hice cuando la abrí por primera ves!! los creía una empresa más seria.. Abajo voy adjuntar mis retiros y necesito que de una ves por todas se me abone mi premio en total es de 350 pesos . los cuales no he recibió un peso y tendre que hacer la.queja correspondiente adonde se deba .. Es una vergüenza todo esto!! necesito una respuesta urgente a todo esto.

Ana T

Necesito una respuesta urgente ye

21 de Febrero a las 8:37 hs.
Ana T

Necesito que me paguen los *** mil pesos que gane

21 de Febrero a las 10:03 hs.
Ana T  solución recibida:

Muy mala con betssot

26 de Febrero a las 7:40 hs.