Bettson

Deposito no acreditado ni reconocido

Al realizar un deposito en su portal mediante tarjeta de debito la pagina arroja un error. La plata me ha sido debitada pero no fue acreditada en mi cuenta betsson.com.ar. Al reclamar dan vueltas y vueltas solicitándome información que no tengo, ya que el comprobante no fue arrojado porque la pagina tuvo un error en el momento de carga, solo tengo el comprobante del movimiento en mis débitos. A ellos pareciera no importarle, tienen el registro de las operaciones que intente realizar pero no hacen la consulta a su proveedor cuentadigital para verificar que mi pago ha salido. La cuestión es que deposite en su portal, el dinero no se acredito, a mi me lo debitaron pero ellos no se hacen cargo.

Hernan M  Solución rechazada:

Insisten en que el depósito lo acreditaron y no fue asi.

Hernan M  Solución rechazada:

Su solucion es que presente un comprobante que por error de su pagina no obtuve así que no seguiré con el reclamo porque es bastante desgastante todo.