Bettson

Betsson no paga si ganas sumas altas

Hola, ya publiqué contra betsson y voy a seguir, me siguen pidiendo un formulario que ellos ya me dijeron estaba ok, mi cuenta sale verificada luego de enviarlo 15 veces, según quien responda me dice algo distinto. esta claro que como gané están intentando cansarme por que me dejaban perder todo mi sueldo sin problema, y una vez que ganas una suma importante te hacen todo esto para, no pagar. Son sponsor de boca, raciing, voy a seguir hasta alguien me ayude

Guillermo G  solución recibida:

Comenzaron a pagar pero aún debo enviar para cada retiro que son de un dia al otro el mismo documento. y es enviar varias veces siempre pasa algo. es tedioso pero por lo menos 2 pagos me hicieron.