Betsson

Si te quejas en betsson, te clavan la cuenta y no ganas nunca más

Juego hace mucho pero casualmente hace 1 mes y medio cuando un deposito no se acreditó y me tuvieron varios días sin respuesta, yo hice una queja y les dije que los iba a exponer en redes porque cada agente del chat que te atiende te dice algo diferente. Desde aquel día puntual, que yo hice la queja, hace ya 1 mes y medio que nunca más, pero nuncaaaa eh, volví a poder superar el monto que yo depositaba....osea, si yo cargaba 10mil....nunca pasaba los 10 mil....iba bajando bajando hasta cero. Si depositaba 20 nunca podía pasar los 20.....y me iba llevando a cero. Y estoy hablando de que en un mes y medio yo juego todos los días, y probé en todos los horarios, en todos los juegos que yo suelo jugar ....y siempre lo mismo. No era asi la plataforma ....pero obvio que ellos no te van a admitir que la recontra setearon mi cuenta......es mas hasta cuando cargue con bono el bono no se activo....osea para que tengan una idea llevo cargado 1 millon y medio ....y en el ultimo mes y medio habra sido 400 mil pesos.....no es que probé 2 veces y me estoy quejandk porque no ganeé.....no. Tengo todas las capturas de lo que vienen haciendo. Muy sucio . No pense que iba a terminar asi ....un desastre , un robo con todas las letras

Santiago  Solución rechazada:

No tuve respuesta