Betsson

Retiros no depositados

Solicite dos retiros uno el día 03/05 y otro el 04/05 los cuales no fueron depositados. Envié miles de mails, hablé por chat y nadie me da una solución. Me solicitaron diferente documentación la cual envié rápidamente. De mí entidad bancaria me pidieron los comprobantes de los depósitos para poder rastrear los fondos ya que ellos me informa que el dinero fue transferido pero no me quieren brindar dichos comprobantes. esos comprobantes se emiten automáticamente cuando te lo transfieren te lo envían a tu mail asi lo hicieron siempre y ahora en estos dos últimos no. Tengo todos los mails y fotos de los retiros.