Betplay

Trampa en pago de cobro anticipad0

Hice una apuesta para los partidos: psg vs barcelona y atletico de madrid vs borussia. antes de terminar el segundo partido hice el cobro anticipado por 7.700 aproximadamente, aparació en ls pantalla de mi celular que era correcto el anticipo. Al terminar el partido fui a verificar mi saldo y las apuestas y a aparece como perdida. Hice el reclamo a betplay y la mujer que me atendió y me dijo al final que si había hecho el cobro anticipado pero que luego lo quitaron. Eso es una vil trampa. Si eso lo hacen co. Miserables 7.700 pesos¿qué no hará betplay con apuestas de cientos o millones de pesos? exijo mi cobro anticipado de forma inmediata o me vere en la obligación de esta historia sobre la irresponsabilidad de betplay en los cobros anticipados.
Rsfael A  Solución rechazada:

No me han hecho ninguna devolución en BETPLAY.