Betplay

Pago de recarga betplay y que fue debitada y nunca llego a betplay

Buenas tardes , yo sahara martinez con cc 1067910157 el.dia 3 de abril de 2022 realice un pago por 50.000 mediante su plataforma para recargar mi cuenta betplay la cual me fue debitada pero el saldo jamas se me vio para poder jugar, me comunique con betplay y ellos manifiestan que ese pago nunca les llegó que fue rechazado y que me comunicara con ustedes ya que el pago nunca llego a betplay. Agradezco me sea devuelto el dinero por favor atender mi solicitud espero respuesta a mi correo electrónico