Betplay

Betplay no responde por el dinero que se le consigna

El dia sabado 14 de octubre realice una recarga de 20.000 pesos por medio de tarjeta debito a betplay, al ver que esta no se hizo lo intente de nuevo pensando que podía ser algún numero que ingrese mal y la volví a realizar por el mismo valor y no cargaba y lo intente nuevamente por tercera vez con el mismo valor, el hecho fue que las recargas nunca se realizaron (20.000 x 3), al otro día en horas de la madrugada me llegan 3 mensajes del banco reflejando que las recargas se hicieron por los valores mencionados antes y a betplay, ingreso a mi cuenta de banco y efectivamente los 60 mil no estaban e ingreso a betplay pero no se veía reflejada ninguna recarga, han pasado 8 días la plata no aparece y el servicio de betplay "te llamamos" y "escríbenos" no sirven para nada por que no dan respuesta y ni siquiera devuelven las llamadas, muchas gracias por su atención.