Betplay

Apuesta errada sin haberla hecho

De forma extraña y milagrosa, el saldo que tenía a favor desapareció aparentemente aduciendo que ingrese a un juego llamado omaha el cual todavía no encuentro, no se que es y cual es, en donde jugué todo mi saldo aparentemente, esto sucedió al encontrarme jugando bingo y sin haber salido de este juego de bingo y sin publicidad o enlaces flotantes hice una apuesta en ese juego, detallando dentro del historia de mis apuesta que lo más que he llegado a apostar serán 10 o 15 mil pesos en apuestas a fútbol, agradezco su ayuda.

Andrea C  Solución rechazada:

Hemos podido indagar con más. Personas a las cuales les ha pasado lo mismo con la. Perdida de. Saldo con el tal poner hoama y que se genera el extravío del saldo total quedado en cero.