Betos Lomitos

Venden chico por grande

por mi parte no vengo más y ojalá varios hagan lo mismo porque es una e*****.

Buenas tardes, hace 20 años aprox que venimos a comer a betos y siempre hemos pedido la promo grande (lomo grande, papas con huevo y dos bebidas), pero esta vez nos llevamos una sorpresa cuando vimos el tamaño del sándwich el cual nos vendieron como grande y por el tamaño no pasaba del chico, aunque me acerque al mostrador para efectuar mi reclamo la señorita del mostrador me dijo que ese era el grande, cosa que no es cierto si por cuestiones de costo tuvieron que achicar el tamaño me parece injusto que quieran hacer creer que ese era el grande. por mi parte no vengo más y ojalá varios hagan lo mismo porque es una e*****.
Fernando S  Solución rechazada:

Nunca respondieron