Betos Lomitos

Muy feo el lomito, carne muy dura chiquita, un tomatito y sin mayonesa

Mi nombre es diego orellana fui a comer un lomito de betos en el dino de av fuerza aérea y muy feo el lomo, la carne muy dura y muy chica no tenía casi nada de carne, tenía una rodaja de tomate nada más, y seco casi nada de mayonesa, me dieron. 4 papas fritas contadas, al precio que uno paga el lomo tendrían que haber más control en las franquicias en lugar de intentar vender más franquicias, fue casi una e***** el lomo que me dieron, quisiera que algún responsable se comunique conmigo por lo menos disculparse del mal momento que pase prácticamente deje medio lomito que era puro pan y seco