Betano

Betano no me quiere pagar un premio

Luego de vientos de llamadas para cobrar un premio en la "supersegura betano" decenas de capturas de pantalla discusiones porque decian que mí banco tenía problemas etc conocí creo a todos los operadores de betano en habla hispana, me estoy dando cuenta que es una gran e***** que juegan con los apostadores, días y días llamando y escuchando diversas melodías de espera. Yo no puedo creer que loterías y casinos de buenos aires, avale semejante fraude, tengo una decepción tremenda porque figuran como una plataforma legal que lejos está de serlo. Iniciaré acciones por todos los medios conocidos. Sandra navarro.