Beta S.A Vicente Lopez

Chorros estafan a la gente

Ya lo expliqué tras veces ustedes me mandaron y ya contesté dejen de dar vueltas y lean bien.igual no van a hacer nada ya me enteré como e*****n a la gente.la concesionaria es beta automotores de vicente lopez esa y todas hacen lo mismo

Mario R  Solución rechazada:

No tengo ningún solución me escribió el vendedor que me mintió que me iban a llamar para devolverme mi dinero y a la fecha ninguno se comunicó conmigo ni el gerente ni *****solo un mensaje por wasap del vendedor y sigo esperando espero recuperar mi dinero dijeron que ya me lo devolvían y nada.parece que siguen mintiendo

Mario R  Solución rechazada:

Me mandaron por wasap el vendedor que me mintió que me iban a llamar para que me devuelvan La Plata por todo lo que me mintieron y sigo esperando que estos chorros me den lo mio

Beta S.A Representante de Beta S.A  propuso una solución:

Hola Mario. Lamentamos su mala experiencia. De todos modos le comentamos que esta cuenta pertenece a Fiat Beta concesionario oficial Fiat en Rosario y no tiene ningún tipo de vínculo con Beta Automotores de Vicente López. Saludos cordiales. Manuel, Fiat Beta, Marketing

Mario R

Sigo esperando me versiaron que me iban a devolver mi dinero que habían vendido el plan y me salieron diciendo que se calló el que compraba siguen mintiendo son unos cuantas y chorros.hay que ir a hacerle un es Rachel.me aguanto ya me estoy cansando.