Bet365

Bet365 no paga y te cierra la cuenta

Hola, me registre en bet365, hice un deposito via debito (visa) de 100 mil pesos y se acredito al instante. Al indagar los juegos de casino, me di cuenta que eran horribles y no habia ninguno de los que estoy acostumbrado de otras plataformas, como betsson y otros. Lo cierto, es que en lugar de "probar" suerte en cualquier slot, decidi no jugar y pedir mi dinero. O sea hacer un retiro. Pedi el retiro, en donde piden mil datos bancarios. Al otro dia, me llega un mail diciendo que cerraron mi cuenta hasta nuevo aviso y que debia enviar un monton de documentacion. Cosa que hice. Y desde ahi me tienen a las vueltas enviando mails diciendo que "disculpe la demora". O sea, cerraron mi cuenta, tienen mi dinero y me tienen esperando. Y lo mas importante, es que ni siquiera es dinero de "ganancia", es el mismo dinero que yo ingrese que no movi ni un centavo en apuestas.

Luisma  Solución rechazada:

No me solucionaron ni responden, me tienen a la espera y no me dan mí dinero

Luisma  Solución rechazada:

Esto va peor, al principio me respondían cada 48 horas indicando que "aun estan evaluando" los documentos. Un verso total, ya que es un trámite que cualquier app, web, organismo o empresa lo hace en pocas horas.
Siguen reteniendo mi dinero y como dije ahora es peor porque NO CONTESTAN los mails, unico medio y forma que tengo para contactarlos. Quiero ir por la via legal, porque si bien el coste de abogado o similares quizás es hasta mas caro que lo que me roban, estoy muy enojado por lo que hacen, entonces no quiero dejar esto asi como si nada. Esta claro ME ESTAN ROBANDO mi dinero.

Luisma  Solución rechazada:

Siguen enviando mails de vez en cuando diciendo que mis documentos siguen en revisión. Es increíble. Ya hace 20 días y dicen "revisión". No hay app, no casino, ni nadie que tarde tanto en hacer una revisión. Claramente quieren robarme mí dinero legítimo. Reitero, no es siquiera ganancia. Es dinero que yo deposite. Es mío ***%. Una estafa, un robo.