Bet2u.Com

No me devuelven mi dinero

El día viernes 30/12/2022 solicité un retiro de mi cuenta de juegos en w***bet2u2.com, por la suma de 99 dolares aproximadamente, en sus métodos de retiro dice que por neteller lo máximo que demoran es 12 horas, ya van 7 días y no tengo novedades, he enviado 3 emails con el reclamo, me atendieron por el chat 3 personas distintas diciendo que ya emitieron mi consulta al sector correspondiente, pero el dinero sigue ahi y no me transfieren y no me dan explicación alguna. mi id de retiro es 164262718 y mi id de usuario es 392285238. Guillermo contrastato, correo de la página del juego [email protected]