Bestshop Argentina

Reloj inservible

Compré un reloj en una página llamada aparentemente stiwas la cual promocionaba un reloj smart, con reembolso del dinero si se hacía el pedido dentro de los siete días posteriores a recibirlo, cuando el reloj llega esta con marcas como si fuera usado, en la pantalla y en el reverso. El reloj nada tenía que ver con el que yo compré, además solo anda conectado a una aplicación en el celular que nunca se conecta. Escribí reclamos en todas las páginas de la marca, jamás me respondieron. Buscando encontré muchas denuncias de otros compradores e*****dos por esta empresa. Quiero que me devuelvan el dinero. El reloj es inservible. Pagué más de 6000 pesos.