Best Card

Te venden una cosa y te encontrás con otra

Cuando solicite un préstamo, me dijeron que podía retirarlo en dos veces y que la fecha de vencimiento de mí cuota era el 20. En continente calzados en san juan me hicieron ir 4 veces para retirar la plata y por cada extracción me descontaron plata (cosa que camila, la que me vendió el préstamo, nunca me aclaró). Cuando voy a pagar la primer cuota me querían cobrar un recargo porque la fecha de vencimiento estaba cargada el 10 de cada mes. No los contraten. Se aprovechan de la vulnerabilidad de quienes necesitan dinero.

Alberto E  Solución rechazada:

Quiero una disculpa

Alberto E  solución recibida:

Se comunicaron para pedir disculpas.