Beside

Se quedaron mi plata durante un año y la devolvieron sin entregar los productos

Resumen: me sacaron mucha plata, la trabajaron durante un año y no me entregaron ningún producto si no querés ser engatusado, te recomiendo mantenerte alejado de este lugar. El 16 de noviembre de 2018 compré varias cosas por $2870. Decían que iban a enviarme un mail cuando el pedido estuviera listo. Jamás lo hicieron. Esperé días, mandé varios mails, llamé un montón de veces y reclamé por mensajes de texto y jamás me dijeron qué pasaba ni me dieron explicaciones. recién el 30 de julio de este año me devolvieron $2870. Me robaron con todas las letras porque con lo que perdió de valor nuestra moneda me debieron haber restituido más de $3500, es decir que me robaron el 19% del dinero que les di.