Berock

Quiero mi campera de egresados o la devolución del dinero que pagué por ellas

El día 20 de diciembre de 2016, después de buscar entre varias opciones, con mis compañeros decidimos firmar contrato con la empresa berock buzos de egresados, como queríamos tener nuestras cosas antes de empezar las clases firmamos con tiempo, ya que el chico con quien contactamos nos había dicho anteriormente que tardaban entre dos y tres meses en entregar las cosas, se nos dijo que la entrega sería a mediados de febrero, el día de la fkrma del contrato el chico se llevó el dinero de la primer cuota correspondiente a el mes de diciembre en este mes nos mantuvimos en contacto hasta el día que se cobró la segunda cuota correspondiente al mes de enero( la tercer y última cuota se cobraría el día de la entrega de las camperas y remeras), a partir de acá empieza el problema, ya que el chico se borró y nunca contestó un mensaje ni una llamada, empezamos las clases sin nuestras camperas y remeras y hasta el día de hoy 8 de junio de 2017 no tenemos una respuesta concreta de cuando vamos a tener nuestras cosas, en el contrato decía que la entrega tardaba entre 60 y 90 días hábiles a partir de la forma del mismo, ya pasaron 105 y cuando pedimos una respuesta, le siguen sumando días hábiles a nuestra entrega, con el chico no nos pudimos comunicar más, una chica a la cual le pasó lo mismo con su grupo nos consiguió el número de la esposa de el, quien tampoco nos da muchas respuestas y nos da miles de vueltas , y quien también es parte de esta empresa con la cual estamos absolutamente disconformes .

Candela D

No recibí ninguna respuesta de esta empresa.