Bernuy

No me llegó el pedido de perfumes bernuy

Hice un pedido de perfumes a esta empresa . Pague 62.000 $, ellos me dijeron que llegaría en 48 hs . Me enviaron la etiqueta de correo argentino con número de envío. Averigüe en correo y ellos no despacharon la caja solo imprimieron la etiqueta de envío y ahora me dicen que no me vuelven a vender porque yo publique mi queja. Nunca me enviaron los perfumes, me siento e*****da. Pague el 17 de mayo y me enviaron la etiqueta de correo el día 26 y nunca llegó.

Silvina M  Solución rechazada:

Bernuy no me da ninguna solución, ni siquiera es capaz de devolver el dinero del pedido que nunca me envió.