Bernardino Rivadavia Sata

Que se respeten las paradas provisorias

Buen dia ,esta mañana tome el colectivo 63 a las 7.15 en juan a garcia y añasco debia bajarme en corrientes y jorge newbery donde hay un cartel que dice parada provisoria line 63 pues le avise al chofer que me bajaba ahi como lo hago hasta hoy todos los dias y oh sorpresa me dijo no señora ahi yo no paro y le preg por q si esta el cartel y me contesta echa la ley echa la trampa ,le digo a donde me va a parar y me responde ahora hasta la estacion de federico lacroze no me iba a parar .la verdad me senti humillada yo a ese chofer no me subo mas es un maleducado espero que al menos les digan a los choferes que respeten las paradas provisorias .muchas gracias