Bernardino Rivadavia Sata

Chofer no me permitió subir

Me encontraba esperando para cruzar la avenida federico lacroce y ciudad de la paz en el barrio de colegiales para acercarme a la parada de la línea 63. Veo que vienen tres coches juntos , dos logran pasar en verde y al tercer coche le corta el semáforo, cruzo y le hago señas para que me abra la puerta a lo cual se niega, no entiendo por qué no me permite subir ya que la parada se encuentra en ese sitio. El chofer manejaba la unidad con el número de chofer 146 y sucedió el día viernes 16 a las 14:58 hs . El que no me haya permitido subir y realizar mi viaje implico que me demorara media hora ya que circulaban tres formaciones juntas y luego de eso tardan mucho en volver a pasar.vale aclarar que había pasajeros arriba de la unidad y que no tenía ningún cartel indicando que la máquina esté rota o la unidad fuera de servicio.se negó a abrirme la puerta con una sonrisa como gozando de la situación.

Laura  Solución rechazada:

Realice el reclamo a través de este medio y directamente a la empresa por Facebook. Por medio de ninguna de las sos manera recibí respuesta.