Benka

Reclamo

el número de orden es 152684.

Buenas noches. Hoy realice una compra online en la tienda benka. La compra fue realizada por un monto de $16305.52 en 6 pagos sin interes, pero cuando me llega el mail de la tarjeta de crédito el monto de la compra fue de $24189,24. Me comunico con la tarjeta y me dicen que debo hacer el reclamo en la tienda , me comunique y me dicen que me enviaran un nuevo link de pago y luego ellos iban a anular el cargo inicial pero aun no me informaron nada. el número de orden es 152684.
Gabriela G  Solución rechazada:

Decidí anular la compra y solo se me anularon el monto de la tarjeta sin el interés.

Gabriela G  solución recibida:

Tuve que hacer el reclamo en defensa del consumidor para que finalmente me devuelvan la totalidad de lo abonado.