Benefarma

No utilizar los datos de mi tarjeta.no hago el tratamiento

si esta pendiente la operación quiero cancelarla.

Pedí información y me llamaron para explicarme pero no se concreto la operación porque mi tarjeta tenia fondos insuficientes, la persona que me llamo me dio un numero de teléfono para contactarme con ella, lo intente un montón de veces y es imposible comunicarme. por eso elijo este medio para solucionar el problema, ella tiene mis datos de la tarjeta y me dijo que cuando tenga el saldo que necesito hacia la operación, no quiero, la llamaba parara comunicarle que no voy hacer el tratamiento. Me surgieron otros gastos y no puedo. si esta pendiente la operación quiero cancelarla. por favor necesito que me confirmen la cancelación ,ya que sino tengo que avisar a la tarjeta de crédito que no acepten la operación. ademas, no quiero recibir los mail de nutripass, por favor cancelar el envío de mail. Muchas gracias. Espero respuesta.
Adriana I  Solución rechazada:

Realice el reclamo y no me contestaron nada de Benefarma, es por eso que no se si esta solucionado, yo considero resuelto siempre que me avisen que la operación quedo nula o sin efecto.

26 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Adriana I

Vuelvo a repetir no quiero el tratamiento por lo tanto no quiero que utilicen los datos de mi tarjeta. Gracias.

26 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
Adriana I  Solución rechazada:

Buenas Tardes: No me llamaron y en la tarjeta no hay ninguna operación, pero siguen enviando por mail la información detallada del plan que me habían ofrecido sobre alimentación. Yo no quiero recibir los mensajes para que después me cobren esa asistencia. el correo dice Nutripass

09 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
institutob  propuso una solución:

doña no tengo la menor idea que es nutripass enseguida le cobro la tarjeta quedese tranquila y bienvenida al instituto.