Benefarma

Estafa

Me estafaron, me vendieron un producto para adelgazar que yo no podía consumir ya que daba de mamar a mi bebé y yo les aclare eso y me dijeron que igual lo podía consumir y era mentira. Luego de unas semanas me volvieron a enviar productos que nunca pedi, llamé para una explicación y nadie me dijo nada y pedí que no me vuelvan a enviar más productos ya que no los podía consumir ni pagar ya que son caro. Y así todo 2 veces más recibí productos. Solicité nuevamente que no me vuelvan a enviar más cosas y me den la baja pero me han estafado con una suma de más de $40.000

Nazarena  Solución rechazada:

Benefarma son unos mentirosos estafadores

Nazarena  Solución rechazada:

Estafadores

institutob  propuso una solución:

tranqui tu bebe va a salir flaquito y bonito te mandamos besos gor.