Benefarma

Devolución de dinero

No obtengo solución a mi reclamo, me cobran $ 22000,00 en un pago por algo que no compré

mariela S  Solución rechazada:

Me cobraron $ ***** de mi tarjeta de crédito en un solo pago. Me llaman y cuando digo que no recibí nada me cortan la llamada

03 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder
mariela S  Solución rechazada:

Me volvieron a llamar en tono increpante me dijeron que como no les doy datos de mi tarjeta No me dan de baja. Dicen que lo que me cobraron se recibió en otro domicilio. .Yo no puedo creer la desfachatez de esta gente y que nadie haga nada para sacarlo de circulación. ...tuve que dar de baja mis tarjetas para evitar que sigan cobrandome cosas que no compro. Alguien me puede ayudar?

03 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
mariela S  Solución rechazada:

Nunca me dijeron que el tramiento eran en pasos. Los ***** pesos que me cobraron por algo que no recibí nunca los recuperaré

13 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
mariela S  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque nunca me enviaron lo que tuve que pagar. Son unos chantas, ojalá alguien haga algo

28 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
institutob  propuso una solución:

nosotros tambien queremos que alguien nos haga algo pero bueno nadie se atreve. venid venid a por nosotros pero con la cara destapada, venid a daros de hostia con nosotros.