Bendita Hora

Venden lo que no tienen. no reintegran $$$ como lo cobran

El 11/01/23, realicé una compra por la web. Donde decía que entregaban entre el 12 y el 14/01/2023. Te ofrecen descuentos de hasta el 40% si pagas con transferencia bancaria y piden que envíes el comprobante por whatsapp. Te contestan por automático que recibieron el msj. Luego de 1 hora te escriben avisando que derivan a finanzas el pago. al día siguiente te mandan otro msj con fotos queriendo cambiar el modelo porque lo que solicité tiene fallas. pedí cancelar la compra ya que la había realizado por el tiempo de entrega y el modelo en sí. Algo que necesitaba para un evento. Eso fue el 11/01/23. Estamos a 18/01/23 y todavía no me devuelven el dinero que pagué. Les vuelvo a enviar un msj por wsp y después de 1 hora y media, me contestan que están ocupados preparando pedidos y cuando se liberen me van a contactar. vale aclarar que tuve que salir de urgencia a conseguir otro par de zapatos ya que ellos hasta el día de hoy, no cumplieron ni con la entrega ni con la devolución del dinero.
Chamorro C  Solución rechazada:

Aún nada devuelven mi dinero

No devolvieron mi dinero

Chamorro C  Solución rechazada:

Estamos a fecha 24/01/****.
Y aún no me devuelven el dinero.
#BenditaHora es una ESTAFA...!!!

Chamorro C  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el dinero que pague por una compra anulada.
Ya pasaron más de 10 días de esto.

Chamorro C  solución recibida:

Malísima...!!!

03 de Febrero a las 13:44 hs.