Bendita Hora

No responden

Compré directamente a ellos, en principios de julio 2023, ( y pagué ) por internet, dos pares de zapatos que no me fueron entregados. en la información de seguimiento no figuran siquiera como empaquetados. El 27 julio recibí la comunicación de llegada del pago. La empresa no responde ni a mis solicitaciones telefónicas ni por vía internet. no entiendo como una empresa seria como mercado libre lo recomienda como "cumplidor".
Inocencio É  Solución rechazada:

me parece muy extraño que esta empresa delictiva opere en Mercado Libre y que ésta lo clasifique como muy cumplidor.
Tenté de entrar en contacto con Marcado Libre pero no hay modo si no sos comprador.

Inocencio É  Solución rechazada:

La empresa no responde a centenas de damnificados.
Tendría que intervenir una entidad estatal de defensa del consumidor. Gracias a "tu queja suma",
está más que demostrada la mala la intención dolosa.

son estafadores.