Bendita Hora

No cumplen con la entrega

Realice una compra el 21/4/2023 nro. De pedido 36311 al dia de hoy ni siquiera lo despacharon y ya me ingreso la cuota 2 en mi tarjeta. Por ws me respondieron hace 1 semana que ya lo despachaban. El año pasado cuando compre me llegaron en menos de 1 semana esta vez y por los varios comentarios no cumplen. Defensa al consumidor me voy a dirigir si en estos dias no lo recibo.

SANDRA B  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CONMIGO Y NO HAY DESPACHO EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

SANDRA B  solución recibida:

Se comunico la encargada de pedidos porque las que manejan el ws no me avisaron que habia un articulo con fallas y por eso no me lo podian despachar. me ofrecieron elegir otro similar y el pedido ya esta en el correo con el numero de seguimiento para yo poder verlo. gracias.