Bendita Hora

Bendita hora no cumple con la devolución y se queda con el dinero

En día 13/4/23 realicé la compra de unas botas por la página web de "bendita hora", me llegaron y el día 21/4/23 las devolví porque no estaba conforme con el color que me habían enviado (en la página figuraba un color que no era el que me habían enviado). hice la devolución del calzado despachandolo en correo argentino. Hasta el día de hoy 15/7/23 me siguen cobrando las cuotas por tarjeta visa y ya van por la cuota 04/06 y no me han devuelto el valor del calzado ya que solicité la devolución del dinero. Hice el reclamo por todos los medios (whatsapp, llamadas y mail) respondieron sólo una vez manifestando que el área financiera iba a solucionar el reclamo y me iban a devolver el dinero pero no cumplieron y aún me siguen cobrando las cuotas.

Lucia M  Solución rechazada:

Aún no se contactaron conmigo y tampoco me mandaron ninguna comunicaron para resolver el problema y la devolución del dinero

Lucia M  Solución rechazada:

Son unos delincuentes!!! Ya me cobraron la cuota 5 de 6, las botas las devolví y se quedaron con mi dinero y no responden ni los mail ni los whatsapp, ni las llamadas. No compren!!! SON ESTAFADORES